¿Pero cómo elegir una buena base de maquillaje? Nuevamente debemos tener en cuenta nuestro tipo de piel y éso tan sólo lo tienen en cuenta algunas marcas. Yo os voy a hablar de la que uso, la cual elegí por sus propiedades e ingredientes.
La base de maquillaje se llama Couvrance y es de la marca Avène, que normalmente se encuentra en parafarmacias. Se trata de un corrector muy fluido, que deja un tono uniforme y natural, nada de "segundas pieles" que no dejan a los poros respirar. Otro factor importante es que su textura es no grasa e ideal para pieles sensibles. Como todo buen maquillaje, también contiene un factor de protección 15, y además no contiene ningún ingrediente nocivo como parabenos.
El precio de este producto es alto, unos 12-14€ pero como se necesita muy poco para unificar el tono (gracias a su fluidez) podemos amortizar el precio. En concreto, yo utilizo maquillaje todos los días y me suele durar un año.
Recordad: una buena base de maquillaje deja respirar a la piel, contiene protector solar y poco ingredientes, evitando principalmente los parabenos.
Si queréis saber más sobre este corrector, podéis visitar su página aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario