domingo, 22 de marzo de 2015

4 claves del champú perfecto

Aunque no es el champú todo lo que influye en el estado de nuestro cabello (debemos incluir alimentación, exposición solar, tintes...) siempre es recomendable tener presente que un champú bueno siempre NOS VA A AYUDAR MUCHO!

Aquí os presento una guía de 4 claves para encontrar el champú perfecto. Recuerda que para ello debes fijarte en la etiqueta de ingredientes del champú, sin FIARTE de la MARCA.

1. Los ingredientes que prometen "el oro y el moro" para tu cabello son de los primeros en aparecer en la etiqueta. Por ejemplo: si quieres un champú que tiene "keratina"ésta debe estar al principio. El orden de los ingredientes en una etiqueta siempre significa de MAYOR a MENOR composición. Si la "keratina" aparece al final cuenta con que es un champú más y el marketing se ha reído de ti.

2. No debe contener parabenos, sulfatos o siliconas. Estos ingredientes no aportarán nada a tu cabello para que esté sano. Visita esta entrada para conocer más acerca de estos ingredientes.

3. Debe contener POCOS ingredientes y los esenciales. Cuanto menor es la composición, mejor.

4. Procura que el perfume aparezca entre los últimos ingredientes.
Observa la cantidad de ingredientes. Tu respuesta automática debe ser dejarlo allí donde lo encontraste
Fíjate en la cantidad desorbitada de ingredientes. Tu reacción
debe ser dejarlo allí donde lo encontraste. 


Estas son las ideas básicas que debes tener en cuenta. Existen muchas más pero exigen una búsqueda más exhaustiva y a veces no tenemos tiempo para estar tanto rato en el supermercado. Para más información, visita este otro post con más claves.

Dale vida a tu cabello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario